viernes, 31 de marzo de 2017

Ramón de Jesús “Cachovy” ya no es el mánager de Vakeró



Ramón de Jesús (Cachovy) de TopmediaRD & Cachovyatuorden ya no forman parte del manejo artístico de la carrera del artista urbano Vakeró, informó el propio promotor.
Cachovy dijo en un comunicado que desde hace unos días, él y Vakeró han sostenido conversaciones para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminados todos los compromisos correspondientes a la carrera de este destacado artista.

“Estuvimos desempeñando nuestras funciones como manager desde finales de junio 2013 hasta la fecha, teniendo una extensa lista de vivencias y aprendizaje que nos llevan hoy en día a dar gracias a Dios por todos los conocimiento adquiridos, y la satisfacción de hacer nuestro trabajo con el mayor esfuerzo posible y por supuesto la seriedad y carácter que ustedes conocen”, expresó De Jesús.

“Quien les escribe Ramón de Jesús (Cachovy) y mi familia, sienten eterna gratitud por Vakeró por la gran oportunidad y confianza que tuvimos de estar a su lado este tiempo”, agregó.

Indicó que [la motivación principal que hemos tenido para redactar este escrito es la gratitud y dejar claro que entre Vakeró y nosotros no hubo una separación cuestionada ni fundamentada en malas prácticas que avergüencen nuestro nombre”.


0 comentarios:

Publicar un comentario