About Me

Pinky: “Alfombra Roja no dejará de estar en el aire, ni siquiera durante los comerciales”


SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) reconoce este próximo martes 28 de marzo lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana: Premios Soberano 2017.

Uno de los mayores atractivos del espectáculo es la Alfombra Roja que este año estará a cargo de un grupo de talentosos artistas como: Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Raeldo López, Carlos Durán y Francisco Sanchís Ramírez.

Según su productor, José Enrique Pintor (Pinky), quien se encuentra en el Teatro Nacional, destacó que un 70 por ciento del montaje de la alfombra ya está listo. “Los panales, las luces, la móvil, el set de televisión, y los distintos espacio para que los artista exhiban sus ourift están montados. Esta noche encendemos las luces, mañana tenemos un ensayo técnico, el lunes uno general y último repaso lo hacemos el martes en la mañana”.

Una de las novedades de la pasarela de esta entrega 33 de los premios será que la Alfombra Roja no dejará de estar en el aire, ni siquiera durante los comerciales, “la gente va poder estar viendo los anuncios y disfrutando al mismo tiempo de la exposición de los invitados. Otra gran novedad es que vamos a tener una transmisión de dos horas simultánea a cargo de Carlos Duran por redes sociales”, informó Pinky, quien lucía tranquilo y visiblemente con todo bajo control.

La premiación cuenta con el copatrocinio de Claro y que será transmitido a través de Telemicro desde las 7:00 de la noche. No te pierdas ni un solo detalle y visita sus redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.DL

Publicar un comentario

0 Comentarios