About Me

Roban 200.000 dólares en joyas a hermana de Kim Kardashian

Kendall Jenner
LOS ANGELES – Unos meses después del asalto a mano armada contra Kim Kardashian en París, su hermana menor y top model Kendall Jenner reportó el robo de 200.000 dólares en joyas, informó el jueves la prensa especializada.

La policía de Los Ángeles dijo a la AFP que recibió un llamado al servicio de emergencias a las 01H15 (08H15 GMT) del jueves reportando un hurto en la dirección de la modelo en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, pero sin confirmar su nombre.

Los oficiales requisaron el lugar y hasta ahora no hay sospechosos. TMZ indicó que Jenner, de 21 años, estaba celebrando una fiesta en su casa y que cerca de la media noche salió dejando a sus amigos en la casa.

Al regresar, una hora después, encontró su cajón de joyas abierto. En algún momento de la noche, añadió el sitio, la joven escuchó la alarma pero no le dio importancia. No hay señal de puertas forzadas y parece claro que el ladrón sabía donde estaban las joyas.

La página de entretenimiento E! indicó por su parte que Jenner salió de su casa al mediodía y regresó a las 20H00, pero no se dio cuenta de que faltaban las joyas hasta la madrugada.

La publicista de Jenner no respondió aún al pedido de la AFP de un comentario sobre el incidente. Jenner es una de las estrellas del show de telerrealidad “Las Kardashian”.

Kim Kardashian fue asaltada en octubre pasado por cinco hombres armados, que le sustrajeron más de 9 millones de dólares en joyas. Diez personas fueron procesadas en este caso.

El robo a Jenner ocurre igualmente un mes después de que dos millones de dólares en joyas fueron robados de la casa de la cantante canadiense Alanis Morissette en otro acomodado barrio de Los Ángeles. Poco antes, también en febrero, la mansión de la rapera Nicki Minaj en



Publicar un comentario

0 Comentarios