About Me

Concertazo MegaMonumental en Santiago convocó a miles


SANTIAGO. Desde las 6:00 de la tarde del jueves, a 173 años de la Batalla del 30 de Marzo, en Santiago de los Caballeros, jóvenes de ciudad y sus entornos, así como familias comenzaron a calentar el ambiente que prometía una noche inolvidable en la explanada Monumental.

La celebración de la gesta patria duró hasta la 1:30 de la mañana, con un impresionante escenario con más de 60 luces de última generación, tecnología de punta y sonido de vanguardia, para que El Chaval de la Bachata demostrara, como hizo, su dominio del ritmo y su popularidad y Yovanny Polanco, el Mambólogo, pusiera la música más querida de Santiago, la música típica.

Yiyo Sarante fue inmenso y su electricidad llenó de sabor salsero el ambiente de fiesta nocturna, mientras Kinito Méndez, El hombre Merengue montó un show de primera, El ídolo Fernadito Villalona deslumbró con su repertorio siempre enraizado en el merengue con letras que siembran en el sentido de identidad.

Muestra de calidad y de experiencia en tarima, al primer acorde reafirmaron que son amados y dueños absolutos del swing: Los Hermanos Rosario.

Luego Nene la Amenazzy y Mozart la Para llegaron al clímax de las emociones y la histeria fue colectiva.

Pirotecnia, efectos especiales, luces aerodinámica, una gigante pantalla HD y un público que nunca paro de aplaudir, gozar, saltar, bailar y demostrar que los artistas dominicanos son capaces de un día de semana convocar miles de personas, durante las más de seis horas que duró el evento.

La Presidencia de la República, la Gobernación Provincial, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias se anotaron un éxito total con este Concertazo conmemorativo del 173 Aniversario de la batalla del 30 de mayo al pies de la explanada Monumental de los héroes de esa gesta inolvidable.

Con una agilidad, calidad, seguridad y muestra de conocer el negocio del montaje de grandes eventos multitudinario el experimentado empresario y su equipo Luis Medrano se anotaron otro gran éxito.

Brenda Sánchez, Michael Miguel y Yoryi Carillo mantuvieron el control y el ánimo al más alto nivel de la temperatura, aplaudidos, vitoreados al aparecer en escena, hicieron un excelente trabajo de animación.

Al final 1del evento el cielo multiplicó sus estrellas está vez cargado de multicolores luces que fueron el punto iluminó el Concertazo MegaMonumental para la historia.DL

Publicar un comentario

0 Comentarios