About Me

UASD ratifica el 31 de enero como fecha de inicio del semestre


SANTO DOMINGO. A El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ratificó que el período académico correspondiente al semestre 2017-1 iniciará el próximo martes 31 de enero en curso, independientemente de los justos reclamos que enarbola el gremio profesoral.

Esta decisión del primer organismo de dirección de la Primada de América fue adoptada con el voto de la inmensa mayoría de sus miembros, mediante la resolución No. 002-2017, durante su sesión ordinaria celebrada este miércoles en la mañana.

El doctor Iván Grullón Fernández, rector de esa casa de altos estudios, reconoció que los maestros y empleados se merecen un incremento salarial, por lo cual prometió continuar gestionando ante el Gobierno los recursos económicos para atender esa demanda.

Asimismo, el Primer Funcionario de Uasdiano Dominicana, señaló que los alumnos están ansiosos por recibir docencia y es preciso iniciar las clases en la fecha prevista, a fin de aprovechar al máximo el tiempo y cumplir con el calendario académico establecido.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios