About Me

Orden de alejamiento contra acosador de Jennifer López

Resultado de imagen para Jennifer López
LOS ANGELES. Un juez ha determinado orden de alejamiento contra un hombre que habría estado acosando a Jennifer López y sobre el que pesa un historial violento de amenazas y posesión de arma de fuego. La orden le exige permanecer a más de 90 metros de distancia de la familia López.

El equipo de abogados de la estrella denunció esta semana que Timothy McLanahan la siguió desde Los Ángeles, donde tiene una de sus residencias, hasta Las Vegas, donde asistió al espectáculo que ofrece la artista en uno de sus hoteles casino, y le envió flores y unos correos “no deseados”.

Según consta en la denuncia, presentada, el presunto acosador ya había sido arrestado anteriormente por presentarse en la residencia de la artista y entrar en ella, según ha explicado el guardaespaldas de la artista.

La protagonista de la serie policiaca ‘Shades of Blue’, de la que hemos sabido hace unos días que mantiene una relación con el rapero Drake, aseguraba por su parte en la denuncia “sentir miedo” por su seguridad y por la de sus dos hijos, Emme y Maximilian.

Publicar un comentario

0 Comentarios