About Me

Actor de Hollywood se suicida en directo por Facebook Live



El actor estadounidense Frederick Jay Bowdy transmitió desde Hollywood, California, su suicidio en directo por Facebook Live, el pasado 23 de enero informa el diario Los Angeles Times'.

Según las autoridades, el trágico suceso ocurrió días después de que Browdy fuera arrestado en la ciudad de Santa Clarita acusado de cometer un delito de acoso sexual. Bowdy fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares, según el Sargento del Condado de Los Ángeles Janice Banks.

El actor, de 33 años, informó a los seguidores que estaban viendo su transmisión en Facebook Live que se iba a suicidar. Un familiar llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles alrededor de las 5:30 de la madrugada avisando de lo que iba a ocurrir,  los agentes trataron de localizar a Bowdy, pero se quitó la vida antes de que llegaran al lugar de la grabación.

Algunos los usuarios de Facebook que vieron la dramática transmisión expresaron su y tristeza, mientras que otros se preguntaron si se trataba de un montaje o de una broma puesto que Bowdy era actor. El video fue eliminado más tarde por la misma red social.



Publicar un comentario

0 Comentarios