martes, 27 de diciembre de 2016

VÍDEO: El candente vídeo de Kylie Jenner que colapsa las redes





Captura de video.



SANTO DOMINGO. Las hermanas Kardashian no resisten estar fuera de los reflectores y las primeras planas de los medios especializados en noticias de entretenimiento, y para muestra está el último proyecto de Kylie Jenner, quién publicó un vídeo candente y muy sugerente.

La joven de 19 años quiso premiar a sus fanáticos con un cortometraje en el día de Navidad, en el que se muestra envuelta en los brazos de su novio Tyga en la ducha.

“Todo se dio muy naturalmente”, dijo la fotógrafa Sasha Samsonova a la revista W, responsable de las imágenes.

“Todo en este vídeo es una experiencia muy personal”, dijo Samsonova. “Es como si estuvieras viendo a esa persona desde un punto de vista que nunca antes la habías visto”.

Como Samsonova explicó, Jenner estuvo involucrada en la creación de esta película de tres minutos.

“Esta se siente mucho más madura”, agregó. Y no sólo por la desnudez.

Sin embargo, no todos recibieron de forma positiva estas imágenes. Mientras que algunos fans elogiaron el clip como “sexy”, notando el “cuerpo perfecto” de Jenner, otros lo criticaron en todos los ángulos, calificándolo de “excesivo”, “vulgar” y como una forma desesperada de “llamar la atención”.

“Podría haber sido agradable, pero su expresión facial en blanco lo mata”, dijo una persona.

Otro señaló, “¿Cuándo la gente se dará cuenta de que este tipo de películas perezosas, veladas como arte, carecen de sustancia y no ofrecen nada en absoluto?”.



KYLIE from sasha samsonova on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada