viernes, 23 de diciembre de 2016

Remedios naturales para el herpes labial


Resultado de imagen para herpes labial

Si creías que no podías hacer nada al respecto, mas que esperar a que termine el dolor, estás equivocada. Con estos sencillos y naturales tips, no sólo reducirás la inflamación, sino que evitarás al virus completamente.

Para evitarlo

Ve los labios de tu novio: Si tu novio trae un afta, absténte de tocarla. El herpes labial se contagia a través del contacto, y no sólo me refiero al besar, sino también al compartir utensilios de cocina o el mero roce de manos hacia los labios.
Adiós estrés: Si has tenido uno en algún momento, el virus seguirá en tu sistema de por vida. Si tus defensas bajan, aparecerán de la nada, y esto puede suceder por un sinfín de razones, de las cuales destaca el estrés.

Poco sol: El exceso de rayos de sol puede resultar en brotes porque, como el estrés, debilita al sistema inmunológico. También es súper importante que siempre utilices un bálsamo labial con protector solar. Y si ya tienes uno, aplica bálsamo labial separadamente con un algodón para no esparcir el virus al resto de los labios.

Cuida tus defensas: Más allá de controlar tus niveles de estrés, asegúrate de dormir lo suficiente, comer bien, hacer ejercicio y evitar aquellos hábitos que bajan tus defensas, como fumar y tomar.
Ve con un dermatólogo: Los procedimientos cosméticos agresivos como el láser puede causar un brote. Si tienes una cita que no puedes cambiar, dile a tu dermatólogo que te recete algo para evitar los brotes.

Guarda el maquillaje: Asegúrate de guardar cualquier producto de belleza para los labios. Y no sólo eso, si tus labiales o bálsamos fueron contaminados con el virus, tíralos a la basura.
Remedios caseros

Duerme elevada: Usa un par de almohadas extra para elevar tu cabeza. La altitud ayudará a drenar el fluido del herpes durante la noche.

Cuidado con tus manos: Tocarlos no sólo puede secarlos, sino que también puede provocar infecciones bacterianas. ¡Cuidado!

Aplica hielo: Reducirá la inflamación.
Toma mordidas pequeñas: No hagas nada que agrave la situación, tal como abrir la boca demasiado. Si el herpes se rompe, podría esparcirse al resto de tu boca.

Acude con un doctor: Si el “fuego” es insoportable, o se está rompiendo constantemente, pregúntale a tu doctor qué puedes hacer o qué medicamento recomienda.

DIY: Humedece un pedazo de algodón con extracto de vainilla 100% pura. Dado que es un anti-viral natural, brindará un poco de alivio y acelerará la recuperación. Aplica por un minuto de 3 a 4 veces al día hasta que el herpes desaparezca.
http://ve.emedemujer.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada