About Me

Presidencia confirma muerte de Percival Matos

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, confirmó esta tarde desde el Palacio Nacional la muerte a tiros de John Percival Matos a manos de unidades mixtas integradas por militares y policías que lograron localizar a la banda de asaltantes que se escondía en una cabaña a la altura del kilómetro 83 de la autopista Duarte, en las inmediaciones de Bonao.

El tiroteo se escenificó en la cabaña la “Fuente del Placer”, del kilómetro 83 de la autopista Duarte en Bonao, donde se produjo una intensa balacera entre los integrantes de la banda contra militares y policías.

Rodríguez Marchena confirmó que otros integrantes de la banca de asaltantes lograron escapar durante la balacera.

Añadió que en el lugar se encontraron varias armas de fuego y que más adelante las autoridades correspondientes darán una información acabada sobre los acontecimientos.

Por otra parte, el Procurador Fiscal de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Joel Antonio López, en declaraciones que ofreció a varios corresponsales en Bonao confirmó la muerte de Percival Matos.

La banda de John Percival Matos es acusada de los últimos asaltos a bancos comerciales, con saldo sangriento, y quien era intensamente perseguido por un escuadrón mixto de militares y policías.

La primera información sobre la muerte de Percival Matos la suministró a esta redacción una fuente policial que habló bajo condición de anonimato por no estar autorizada a referirse al tema.

Numerosas unidades mixtas conformadas por militares y policías se encuentran en el lugar del enfrentamiento y el tránsito ha sido paralizado en ese tramo.

Una gran cantidad de personas se han detenido en los alrededores para percatarse de lo sucedido.

Diferentes fuertes han confirmado que Percival Matos cayó abatido a tiros, mientras los demás integrantes de la banda habrían logrado escapar.

El corresponsal Luis Mendoza, de CDN, reportó que se escucharon “cientos de disparos” durante la balacera que mantuvo en vilo toda la zona.

El comunicador dijo que varias unidades militares y policiales dieron persecución a los demás integrantes de la banda de asaltantes que habrían escapado a bordo de un taxi.

Publicar un comentario

0 Comentarios