martes, 27 de diciembre de 2016

Policía confirma John Percival es el buscado por asalto a banco; lo ubica en San Cristóbal

John Percival es buscado por las instituciones de seguridad.
SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, declaró este martes que de acuerdo con los casquillos calibre 55.56 milímetros y 9 milímetros en el asalto a la sucursal del Banco Popular, que coinciden con los levantados en otro hecho similar frente a Bella Vista Mall, “podemos decir que estamos frente al mismo grupo” y que los ubica en San Cristóbal.

Los organismos señalan como cabeza a John Percival Matos.

Peguero Paredes dijo: “En la mañana de hoy la Policía los ubicó en la zona de San Cristóbal. Estamos persiguiendo fuertemente y solicitamos helicópteros de la Fuerza Aérea a los fines de rastrear la zona”.

En una rueda de prensa en la que participó el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el director del Director Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

“El presidente nos ordenó que asumiéramos la captura de una banda que se mantiene azotando a la población”, dijo Peguero Paredes.

El director general de la Policía reveló que “teníamos la hipótesis de que estaba fuera del país”, refiriéndose a Percival Matos.

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, advirtió que las órdenes son “que se capturen sanos y salvos” este grupo de antisociales.

Policía confirma John Percival es el buscado por asalto a banco; lo ubica en San Cristóbal

0 comentarios:

Publicar un comentario