About Me

Nicki Minaj reemplazará a Jennifer López en fiesta de fin de año en Miami


Resultado de imagen para nicki minaj
MIAMI. La cantante estadounidense Nicki Minaj anunció hoy que actuará en la fiesta de fin de año que organizará E11even Miami, un local nocturno de esta ciudad del sur de Florida, Estados Unidos en el que estaba previsto que actuará Jennifer López.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Minaj confirmó así que reemplazará en esta fiesta a Jennifer López, quien hasta hace dos días era anunciada como plato fuerte en la celebración que organiza este local.

Diversos medios informaron el pasado martes que López canceló la presentación que tenía prevista en este local del centro de Miami por razones personales y para “pasar tiempo con su familia”, tras un año cargado de compromisos profesionales.

De acuerdo al medio especializado TMZ, la “Diva del Bronx”, que acaba de culminar la grabación de la segunda temporada de la serie “Shades of Blue”, iba a cobrar un millón de dólares por la presentación de fin de año.

Se desconoce por el momento la tarifa que percibirá Minaj por este espectáculo.

El anunció de la cancelación se da poco después de que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaran el pasado domingo su separación.

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio de 2004 y tuvieron dos hijos. Tras ocho años de matrimonio, la pareja puso punto final a su enlace.


Publicar un comentario

0 Comentarios