About Me

La estrella del reggaetón El General reaparece como testigo de jehová


 
SANTO DOMINGO. – El panameño Edgardo Franco, conocido artísticamente como El General reapareció ante la opinión publica convertido en testigo de jehová en un video colgado en YouTube el 5 de diciembre por su congregación.

Desde el 2004 El General se alejó de los escenarios, enfocado en los negocios y ahora da su testimonio como cristiano "Mi conciencia me preguntaba '¿qué haces aquí?' Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuve que tomar decisiones drásticas y la última vez para formar un contrato me repetí '¿qué haces aquí?'".

El General se convirtió en los 90s en el exponente musical más popular del reggaetón en toda latinoamérica con canciones como “Muevelo, Muevelo” y “No me trates de engañar”.ND

Publicar un comentario

0 Comentarios