About Me

Entregan proclama a Celinés Toribio en NY por 21 años de carrera


Imagen relacionada


 NEW YORK.- Aprovechando la presencia de varios líderes comunitarios de Manhattan y en celebración de los 21 años de carrera pública de la actriz y comunicadora Celinés Toribio, el concejal Ydanis Rodríguez sorprendió tanto a la actriz como a los presentes, haciéndole entrega de una proclama de la ciudad de New York por la labor en el cine, la radio, la televisión y en el ámbito comunitario que durante 21 años ha venido realizando la bella Celines.

 El evento se llevó a cabo durante el estreno de la película que produjo Toribio “Los Fabulosos Ma’ Mejores” el cual fue organizado por el productor y fundador del festival de cine Dominicano de NY: Armando Guareño.

 “La comunidad Latina en general y en especial la Dominicana, nos sentimos muy orgullosos del buen ejemplo que constantemente ha dado nuestra Celinés a los jóvenes que sueñan con incursionar en el mundo del cine y la comunicación. Yo personalmente he sido testigo de su carrera desde sus comienzos en el 1995 y ver cómo ha ido escalando sin descanso esta joven Dominicana, me ha motivado a resaltarla con esta proclama en nombre del Consejo Municipal de New York” dijo el Concejal Ydanis antes de hacer entrega de la hermosa y vistosa placa.

 Muy emocionada,  Celines recibió su proclama junto a Armando Guareño a quien agradeció por haber organizado este evento y por ser participe de la sorpresa para ella.

 “20 años se dicen fácil pero no lo son, miro hacia atrás y todavía sigo con la misma energía, los mismos sueños y emprendimiento que tenía a mis 20 años. Seguir poniendo en alto el nombre de mi patria República Dominicana, de mi raza Latina y mi genero femenino, es mi motivación”,  dijo con lágrimas en los ojos, Celinés.

Publicar un comentario

0 Comentarios