About Me

En su Facebook John Percival denunciaba la corrupción y la injusticia

fotojet-collageSanto Domingo.- El exteniente John Emilio Percival Matos, abatido ayer por la Policía, denunciaba la corrupción y la injusticia por parte de políticos, al tiempo de defendía los derechos y democracia del pueblo.

A través de su cuenta de Facebook, Percival Matos compartía frases e ideales de pensadores, revolucionarios y militares como Mahatma Gandhi, José Martí, Simón Bolívar, el Che Guevara y hasta el padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

En el muro de su cuenta de Facebook se pueden apreciar varias imágenes en las cuales Percival Matos critica duramente  la gestión del presidente Danilo Medina.

Dichas publicaciones fueron más frecuentes desde el mes de abril hasta mayo de este año, fecha en que se realizaban las elecciones presidenciales de República Dominicana y donde Medina resultó electo por segunda ocasión.

Algunas de las frases que posteaba en su página son las siguientes:

“Cuando hay una ley es injusta, lo correcto es desobedecer”, Mahatma Gandhi.

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía”, Simón Bolívar.

“Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”, Juan Pablo Duarte.

15750155_1175928182484923_2034639538_n
La imagen puede contener: una persona, texto

Percival Matos cayó abatido ayer durante un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía en una cabaña en el municipio de Bonao.

John Percival fue acusado de ser el líder de un grupo de hombres que había asaltado bancos y camiones de envío de valores en las plazas Bella Vista Mall, La Sirena Santo Domingo Norte y Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios