About Me

El Show de Raymond y Miguel trae nuevos persnajes

Imagen relacionada
Santo Domingo
A partir de mañana Los Reyes del Humor darán un giro a su producción televisiva que ahora llevará por nombre “El Show de Raymond y Miguel”, con nuevos personajes y profesionales, "sin perder la esencia que les ha reportado éxito durante más de dos décadas de carrera".

La entrega del próximo sábado de "El Show de Raymond y Miguel" (antes "A reír con Miguel y Raymond"), en su horario habitual de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, contará con la presencia de los populares humoristas del país en una especie de bienvenida a la nueva etapa del programa.

Sobre el cambio de nombre Raymond y Miguel destacaron que se hizo con la intención de tener un mayor abanico de temas, por lo que ahora, además del humor, ofrecerán a los televidentes entrevistas con personalidades del ambiente social del país y los acostumbrados personajes que son favoritos de su amplia teleaudiencia.

"Hemos incluido nuevos elementos a la producción, así como nuevos integrantes. El público verá cosas nuevas, pero, por supuesto, siempre manteniendo nuestro estilo, eso no cambia”, aclararon los humoristas.



NUEVOS TALENTOS

Entusiasmados con este nuevo concepto Raymond y Miguel anunciaron la incorporación a la producción televisiva de la presentadora y actriz Yelitza Lora, como co-conductora, quien además participará en los sketches humorísticos y las actrices Olga Bucarelly y Elizabeth Ruiz al staff de humor.

Lora tendrá la responsabilidad de hacer las entrevistas formales que se incluyen al espacio a partir de esta etapa. “Yelitza es una persona muy querida por nosotros, no será un adorno, sino parte de la producción, donde aportará sus ideas y nosotros encantados de que forme parte nuestro show”, destacaron Raymond y Miguel.



De su lado Lora, quien regresa a la televisión tras cinco años ausente de este medio de comunicación, aseguró que fue una sorpresa muy agradable cuando recibió la propuesta que para ella es una verdadera prueba de fuego.

Los Reyes del Humor también integraron al humorista y libretista de cine y televisión Víctor Reyes, quien se suma al equipo de libretistas del exitoso programa sabatino que cuenta con la producción del experimentado Pedro Nadal.

“Víctor Reyes es uno de los más completos libretista del humor, con quien no habíamos tenido la oportunidad de trabajar en televisión, aunque sí en el cine y para nosotros esta adquisición viene complementar nuestro equipo de libretistas, con los cuales hemos tenido mucho éxito”, explicaron los humoristas.

Adelantaron que como parte del nuevo concepto “El Show de Raymond y Miguel” eventualmente será realizado fuera del estudio de televisión, tanto en el país como en el extranjero.

“El primer programa que haremos fuera del estudio está programado para febrero próximo desde la ciudad de Nueva York”, adelantaron Los Reyes del Humor.

Publicar un comentario

0 Comentarios