About Me

El emotivo mensaje que Vin Diesel dedicó a Paul Walker por trailer de “The Fate of the Furious”

El emotivo mensaje que Vin Diesel dedicó a Paul Walker por trailer de “The Fate of the Furious”

SANTO DOMINGO. “El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler, que rompió el récord mundial... Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado... Te extraño. La familia por encima de todo”, con este emotivo mensaje el actor Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker en Instagram a pocos meses de que se estrene la octava entrega de “The Fate of the Furious” y que llegará a los cines mundiales el 12 de abril de 2017.

El comentario acompañado por una fotografía, donde se les ve sonriente tras recibir un premio ha tenido casi un millón de “me gusta” y cerca de 7 mil 500 comentarios.

Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico participó en siete de las películas de la saga, siendo la última “Furious 7”.

El filme de acción –dirigido por F. Gary Gray– cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

Además de Charlize Theron, se unen por primera vez a la franquicia la también ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint.

Diesel ya confirmó que la saga continuará. Está previsto que la novena cinta se estrene en abril de 2019, mientras que la décima entrega en 2021.




Publicar un comentario

0 Comentarios