About Me

Broma del youtubero dominicano Adolfo Lora a su padre sobre tráfico de drogas genera buenas reacciones

 
SANTO DOMINGO. – El joven universitario dominicano Adolfo Lora, 20 años, estudiante de producción audiovisual tiene un popular canal en la plataforma de Youtube con 48 mil suscribtores, dedicado a realizar bromas conocidas como la modalidad “prank”.

Debido al éxito alcanzado por estas bromas en su plataforma, Lora decidió dar un paso más allá y llevar un ejemplo a sus seguidores, la mayoría jóvenes como él  parte de  la generación millennial.

La broma consistía en utilizar dinero falso en dólares  y dejarlo en la casa a la vista, para hacerle creer a su padre que fue obtenido de manera ilícita para poder costear la producción de su canal de YouTube. Por las circunstancias, es el peor escenario que un padre podría enfrentar.

 La reacción del padre de Lora, un empresario  que trabajó duro para mantener a su familia,  fue lo que causó sensación en el canal, ya que el mismo no apoyó la decisión de su hijo.  Le reclamó sobre los negocios ilícitos, el abandono de la universidad,  y le habló en un tono molesto que debía ganarse el dinero de manera honrada tal como él le enseñó.

El youtuber  al ver que su padre ya estaba incomodo, detuvo la broma.  Adolfo Lora al final de la grabación dice que la idea es llevar un buen mensaje a los jóvenes y a las personas que trabajan duro para superarse.

Canal de ADOLFO LORA https://www.youtube.com/adolfolora

Redes sociales :  @AdolfoLoraHD y  @AdolfoLora

Por Toni de la Rosa
ND

Publicar un comentario

0 Comentarios