About Me

Telefuturo (canal 23) prepara especial para celebrar día del Merengue


Como parte de su estrategia temática dentro de su programación Telefuturo (canal 23) se viste de güira y tambora  este próximo sábado 26 de Noviembre  con la celebración del Día Nacional de Merengue.
La planta televisora ha producido un especial desde las 8: 00 de la mañana para qye sus televidentes disfruten de conciertos y biografías de los más destacados merengueros de la República Dominicana:

Entre ellos se encuentran: Bonny cepeda, Anibal Bravo, Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, Sergio Vargas, Pochy Familia, Victor Roque, Héctor Acosta (El Torito), Los hermanos Rosarios y muchos más artistas.

La producción, además, preparó para terminar con broche de oro a las 9:00 de la noche con la participación del periodista Fausto Polanco presenta un especial junto a  invitados de primera, quienes conversaran de sus historias,  anécdotas y el desarrollo de nuestra música nacional "¡el merengue!!"

La producción de este gran espectáculo televisivo esta a cargo de de Pachy Mota (Productora General del canal)  y Eugene Ricardo. Masvip.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios