About Me

Seis de RD compiten este jueves en el Latin Grammy



SANTO DOMINGO.- La noche más esperada para los cantantes y músicos de habla hispana y portuguesa llega ya hoy con la celebración de los Latin Grammy en su edición número 17.

Este año,  la música hecha por dominicanos estará representada por seis: Johnny Ventura, Héctor Acosta “El Torito”, Daniel Santacruz, Prince Royce, Happy Colors y Arianna Puello.

El evento,  que se realizará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, iniciará a 7:00 de la noche con la alfombra roja y podrá verse en el país a través de Telecentro, canal 13.

Johnny Ventura competirá en la categoría de Mejor Álbum Salsa por su disco “Tronco Viejo”,  donde comparte casilla con el Grupo Niche, La India, José Lugo & Guasábara Combo y Bobby Valentín.

En mejor álbum tropical contemporáneo figura Héctor Acosta “El Torito” por “Merengue y Sentimiento” y Daniel Santa Cruz por “Toda la Vida”.

Santacruz también fue considerado junto a Prince Royce como Mejor Canción Tropical, ya que ambos compusieron el tema “La Carretera” que interpreta el último mencionado.

Happy Colors es un  intérprete y productor de música electrónica que está nominado junto Dusty con el tema “Cumbia Anthem”, compitiendo con artistas como Alexis & Fido, Yandel, Jacob Forever y Tubarão.

Arianna Isabel Puello Pereyra, mejor conocida como Arianna Puello,  es una MC española de origen dominicano que fue nominada en el  renglón “Mejor Álbum de Música Urbana” por su disco “Despierta” y como “Mejor Canción Urbana” con Hardcore & Feroz, escrita por ella misma.

Héctor Romero
ND

Publicar un comentario

0 Comentarios