About Me

Romeo revela el día de "Acción y Gracias" el nombre de su tercer disco "Golden"


Resultado de imagen para ROMEO SANTOS
El "Rey de la Bachata" Romeo Santos adelantó a sus seguidores que ya se encuentra trabajando en su tercer disco el cual llevará por nombre "Golden", el anuncio lo hizo en un mensaje en su cuenta de instagram en el día de "Acción de y Gracias" que se celebra en los Estados Unidos.

En el comentario el "Rey" agradece a sus millones de seguidores el haber dado apoyo a su carrera artística desde el lanzamiento de su primer disco "Formula Vol. I" hace seis años cuando se lanzó como solista.

"Increíble que ya van aproximadamente 6 años desde el debute de mi disco solista FormulaVol1..Hoy en el día acción de gracias, agradezco primero a Dios, los Dj's alrededor del mundo, y por supuesto ustedes los fanaticos, por hacer de un chico del Bronx ..Su Rey De La Bachata y pensar que pronto saldra mi tercer disco Golden", reza el mensaje del intéprete de "Propuesta Indecente".

Las dos producciones que ha lanzado Romeo Santos como solista, después de la separación de "Aventura", Fórmula Vol. I y Fórmula Vol. II han sido de los discos más vendidos en los Estados Unidos y Latinoamérica, en la Unión Americana vendió su primer disco más de 300 mil copias. Masvip.com

Publicar un comentario

0 Comentarios