About Me

Enrique de Inglaterra continúa su gira por las isla del Caribe



EFE.El príncipe Enrique de Inglaterra continúa su gira por las isla del Caribe miembros del Commonwealth, un recorrido donde lo protocolar  como su reciente noviazgo han originado comentarios. A su llegada a Santa Lucía, quinta jornada de la visita oficial a los países anglófonos de la región, el representante de Isabel II arribó Castries, capital de Santa Lucía, donde lo recibieron las autoridades locales, incluida la gobernadora, Perlette Louisy, con quien pasó revista a la tropas que le rindieron honores. También saludaron al príncipe en las instalaciones del Puerto Seraphin de Castries el primer ministro del país, Allen Chastanet, y miembros del Parlamento de Santa Lucía.

Efe señala que el hijo de Carlos de Inglaterra asistió a una recepción ofrecida por Louisy en los jardines de la Casa del Gobernador, con vistas al histórico puerto de Castries y   participó en un partido de críquet. Luego fue a la isla de Pigeon, donde le presentaron varios proyectos de conservación ambiental que cuentan con la participan de jóvenes de Santa Lucía.

El príncipe Harry de Inglaterra aprovechó sus últimas horas en la isla de Nieves, antes de viajar a Santa Lucía, para visitar el idílico marco de la Playa de los Amantes, donde participó en la orientación de varias pequeñas tortugas recién nacidas que habían sido localizadas desorientadas en la arena. Los voluntarios ambientalistas comentaron el gran interés de Harry de Inglaterra por las tortugas. Esta visita caribeña culminará el 4 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios