About Me

Comunicadores analizarán transformaciones que registra la televisión en RD



SANTO DOMINGO.- El "Pasado, presente y futuro de la televisión en la República Dominicana" será el tema que analizarán los comunicadores Jatnna Tavárez, Iván Ruiz y Pamela Sued este 2 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal Pastor, del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

La actividad se realizará en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, de la zona colonial, destaco Indotel en un comunicado.

El encuentro tratará acerca de los orígenes, la actual y el futuro que espera a la televisión en el país.

Tavárez es una afamada comunicadora, presentadora y productora de televisión, desde hace varias décadas ha sido una de las figuras más destacadas e influyentes de la televisión dominicana, con una trayectoria impecable, además de ser una mujer persistente y de gran carisma, reza el documento.

En tanto, Ruiz es un exitoso profesional, se distingue por ser un incesante trabajador, acreditado publicista con una gran capacidad creativa, es un estratega, mercadólogo, comunicador y productor de televisión, áreas donde sin duda alguna dejará su huella.

La presentadora Sued es una reconocida comunicadora, actriz, presentadora y productora de televisión, ha sobresalido en los medios de comunicación por su profesionalismo, simpatía y su espíritu enérgico, que inserta en cada proyecto que ha desarrollado.

El CCT como entidad dedicada a promover las telecomunicaciones, pretende con esta actividad hacer un repaso por lo que fue, lo que es y lo que será la televisión en el país, sus transformaciones y las nuevas tendencias en cuanto a contenido y la producción de espacios para satisfacer las necesidades de información y entretenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios