About Me

Bautista y Sosa deciden triunfo de Leones sobre Tigres

Momento de acción en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey que ganaron los primeros el 26/11/16.
SANTO DOMINGO. Rafael Bautista y Rubén Sosa anotaron carreras en la parte alta del sexto episodio para las primeras anotaciones del partido en que los Leones del Escogido vencieron por blanqueada a los Tigres del Licey 2-0, en el partido vespertino del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.
Bautista conectó triple y anotó por sencillo de Sosa y este por error en batazo de Marco Hernández en batazo de Chesny Young.
Fue la segunda victoria consecutiva de los felinos melenudos. Los Azules ganaron las primeras tres confrontaciones. Fue la séptima blanqueada que recibe el combinado de los Tigres del Licey en el presente campeonato.
Con su triunfo los Leones igualan a los felinos azules en ganados y perdidos (15-12), y están empatados en el standing del certamen, que reconoce con su dedicatoria al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).
Kelvin Marte (2-0), que inició por el Escogido, fue el lanzador que se sumó la victoria. Le siguieron en el montículo Ben Rown y Kevin McCarthy quien se acreditó salvamento.
Por los Azules comenzó Cesar Valdez (1-3), quien sufrió la derrota; seguido por Leyson Aquino, Eduard Santos, Nelson Payano y Warner Suero.
Bautista y Sosa deciden triunfo de Leones sobre Tigres
Los Leones conectaron ocho hits, hicieron dos carreras y no cometieron errores y dejaron tres corredores esperando remolque.Los hits de los ganadores se los repartieron Bautista un triple, un doble y un sencillo; Chesny Youn dos singles; Sosa, Jorge Polanco y Jimmy Paredes un sencillo cada uno.
Por los Tigres del Licey cero carreras tres hits y cometieron un error. Dejaron tres corredores en circulación.
La hits de los felinos azules los conectaron Anderson Hernández, dos sencillos y Jorge Bonifacio uno.DL

Publicar un comentario

0 Comentarios