About Me

Bachatero Frank Reyes celebrará su aniversario en Aruba

Resultado de imagen para Frank Reyes
SANTO DOMINGO. Luego de más de cinco años de su última gira en Aruba, El Príncipe de la Bachata Frank Reyes regresará el próximo sábado 26 de noviembre para presentará su concierto aniversario en el Aruba Entertaiment Center.

La empresa Tambora Productions informó que el popular bachatero dominicano subirá a escena con el mismo concierto que ha presentado en importantes escenarios de los Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

“Las espectativas de los fanáticos de El Príncipe de la Bachata son muy grandes para este concierto, porque se trata del bachatero de más impacto en la radio, discotecas, en la calle y la televisión de Aruba durante este 2016”, destacó Ramón Valdez, presidente de la empresa artística.

Valdez resaltó que actualmente Reyes es un toque de queda en la radio arubeña con su éxito “Lejos de tu vida”, la bachata de más impacto durante el 2016 en Estados Unidos y República Domicana, así como con su más reciente canción “Devuélme mi libertad”.

Frank Reyes ha tenido en el 2016 uno de los años más activos de su carrera artística, realizando nueve giras, entre Estados Unidos y Europa, posicionando en los primeros lugares de audiencia las bachatas “Cómo sanar”, “Olvidarme tú”, “Limón y sal”,

Publicar un comentario

0 Comentarios