About Me

Al Pacino recibe crítica inesperada tras visitar Buenos Aires


Resultado de imagen para Al Pacino


 BUENOS AIRES (AP) — Al Pacino recibió una ovación de pie en Buenos Aires, durante su primer show individual en Latinoamérica. Con una excepción.

"Me pareció un horror", disparó Norma Aleandro, considerada una de las mejores actrices argentinas de todos los tiempos, en una declaración que causó revuelo en la nación sudamericana.

Pacino se presentó el sábado en el teatro Colón con su espectáculo "An Evening with Al Pacino" ("Una noche con Al Pacino"), con el que hace un recorrido por su vida desde su niñez, incluidas anécdotas desconocidas de su carrera. En el cierre, interactúa con el público que puedo hacerle preguntas.

En diálogo con radio Once Diez, la actriz argentina lamentó el lunes que una figura como Pacino -con una amplia y reconocida trayectoria- presentara un espectáculo cargado de "tonterías" que alguien le cuenta a sus amigos, no al público asistente a un escenario.

"Me daba vergüenza ajena de que alguien en el escenario se estuviera burlando de todos nosotros", dijo la protagonista de la "Historia Oficial", primera película argentina ganadora de un Oscar en 1986.

"Yo aguanté 50 minutos y me fui", dijo.

El espectáculo de Pacino, de 76 años, en el Colón fue producido por empresarios locales, entre ellos su cuñado Federico Polak, hermano de Lucía, la pareja argentina del actor estadounidense.

Estrellas locales, políticos y empresarios destacaron entre los asistentes al espectáculo que llegaron a pagar hasta 1.000 dólares por alguna de las 2.700 localidades de la más emblemática sala lírica de Buenos Aires.

Aunque se cuestionó la traducción simultánea del relato de Al Pacino en inglés al español, las críticas de medios especializados fueron en general condescendientes con el protagonista de "Sérpico", "Tarde de perros" y "Perfume de mujer".

Publicar un comentario

0 Comentarios