About Me

Union City reconoce a Frank Reyes



 NEW JERSEY.- El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes causó revuelo entre los estudiantes de Union City High School, donde, el pasado miércoles compartió con directores, maestros y estudiantes.

El destacado bachatero recorrió las instalaciones del plantel escolar que dirige Ryan Lewis, y al final del recorrido el alcalde de la ciudad y el consejal le entregaron dos proclamas por su aporte a la música latina y por considerarlo “uno de los artistas más influyentes entre los latinos de Estados Unidos”.

Al recibir ambas proclamas Reyes agradeció al alcalde Brian P. Stack y al comisionado Tilo Rivas, de Unión City, New Jersey por las distinciones y, luego, a petición de los estudiantes, tuvo que cantar dos canciones.

El artista que acaba de lanzar al mercado su álbum “Devuélveme mi libertad” se encuentra de gira en la Unión Americana donde sus presentaciones logran llenos totales de fanáticos que siguen su música.

Con tres semanas en el mercado el tema que da nombre a la producción “Devuélveme mi libertad” es una de las bachatas de más difusión en al radio nacional, de Estados Unidos, España, y Centroamérica.

El álbum del cual fue difundido “Lejos de tu vida”, autoría de Frank Reyes, contiene otros 11 temas: “Veneno”, “Mujer de mil batallas”, “Fecha de vencimiento”, “Se te olvidó” (verisón bachata y balada), “Amor real”, “Quién de los dos”, “Lloro”, “Cómo olvidarte” y “Solo tú”.

Publicar un comentario

0 Comentarios