miércoles, 26 de octubre de 2016

Un dominicano quiere tirarle al récord Guinnes cantando


Carlos Silver
Santo Domingo. El cantante dominicano Carlos Silver, lleva preparándose meses para tirarle al récord Guinnes que ostenta el indio Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas más entonando canciones.

Silver, quien puso su voz a varias telenovelas en los 90, se propone romperlo con cinco días y más de dos mil canciones, aunque no se especifica si cantadas de memoria o leídas.

Según supo Diario Libre, de fuentes que no quisieron dar su nombre, los organizadores mantienen en misterio la fecha y lugar de la “cantada”. De todos modos, se supo que sería supuestamente a principios del mes de diciembre, y que el canal 11, Telesistema, andaría detrás de la exclusividad para televisar todo lo relacionado con este intento.

No es fácil lo que se propone, toda vez que cabría preguntarse si Silver dormirá, cómo se alimentará, si se bañará y si reposará cada equis tiempo.

Del mismo modo, se supone que esté siendo preparado por psicólogos -aunque cualquiera podría pensar que está loco, no lo está- nutricionistas, médicos, etc.

En julio de este año intentaba romper el récord cuando una discográfica no confirmó la presencia. La idea, según él, en ese momento era promover que jóvenes talentos fuesen firmados. No se sabe si en esta ocasión aquel escollo ha sido eliminado. “Tengo la disposición de lograr esta hazaña. Me he estado preparando física, mental y emocionalmente para dar lo mejor de mí”, dijo ayer en una nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario