About Me

Rafael Beato protagoniza obra musical con canciones de Vico C



 SANTO DOMINGO.-  “La canción” es una historia divertida y original que tiene por protagonista a Rafa, un joven del Bronx con una gran pasión por la música. Una noche, Rafa sueña con una canción que nunca había escuchado antes y al despertar, inexplicablemente conoce la letra completa de esa canción.

Obsesionado por la canción y con un gran deseo de adaptarla a la música urbana, Rafa se embarca en la búsqueda de su autor; pero en esa búsqueda, y de forma inesperada, descubre la verdad de sus orígenes.

En este musical, Rafa nos cuenta su historia a través de una amalgama de géneros musicales que viajan desde el rap hasta ritmos tropicales como salsa, merengue y bachata.

Rafael Beato protagoniza el papel de Rafa que coincidencialmente tiene su mismo nombre, en el Rafael presenta sus talentos bailando números de merengue, bachata salsa y hip hop al igual que cantando estos géneros, es una nueva pieza musical en la cual el personaje de Rafa casi nunca deja el escenario y las escenas vienen a él, a causa de esto el mayor peso del musical recae sobre este personaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios