About Me

Posponen presentación de Miriam Cruz, Yiyo Sarante y Vakeró en Jet Set por efectos del huracán Matthew

Resultado de imagen para yiyo sarante

SANTO DOMINGO. Los organizadores de la fiesta que realizarían hoy en la discoteca Jet Set, Miriam Cruz, Vakeró y Yiyo Sarante, informaron que debido a los efectos del huracán Matthew en el país, fue pospuesta para el próximo lunes 10 de octubre con los artistas y a partir de las 10:00 de la noche.

“Será un fiestón bailable para el deleite de los presentes”, detallaron en una nota de prensa los organizadores.

Miriam Cruz promete una noche espectacular como lo es la gran artista criolla.

“Salí de ti”, “Yo me cuido sola”, “Me sacudí”, “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “La carnada”, “Es necesario”, “Estúpido”, “La loba” y entre los temas que la Diva del Merengue interpretará en la discoteca.

Mientras que, Yiyo Sarante quien sigue pegado en la radio nacional, pondrá a la bailar y disfrutar al público de la magna discoteca de sus mejores éxitos.

Entre sus temas: “Mejor Lo Hago Con La Mano”, “Maldita Primavera”, “Quédate”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, “Nos engañamos los dos” y “Pirata”.

Entre tanto, Vakeró, conocido como el cantante de los raperos hará bailar a los visitantes de La Más Internacional con sus mejores éxitos: “El hombre gris”, “Yo que si, tú que no”, “Que mujer tan chula”, “Te quiero”, entre otros.

El empresario Antonio Espaillat, asegura que esta será una fiesta a otro nivel, a cargo de estos tres artistas, “es un compromiso cada lunes llevarle a nuestros invitados que asisten y buscan un ambiente alegre, un público exigente que hay que llenarle las expectativas”.

Las boletas estarán a la venta en la Jet Set.

Publicar un comentario

0 Comentarios