About Me

Organizaciones piden condena a Raúl Mondesi por corrupción

Resultado de imagen para raul mondesi

SANTO DOMINGO. Cinco organizaciones de San Cristóbal advirtieron que pese a la complicidad de la justicia de San Cristóbal seguirán atentos para que se condene al exalcalde Raúl Mondesí en la audiencia sobre corrupción que se le ventilará el próximo jueves.

Las entidades expresaron que el monto de las supuestas irregularidades cometidas por Mondesí, funcionarios y regidores asciende a 900 millones de pesos.

Pablo Estévez, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular y vocero de las demás organizaciones, dijo que ni se puede explicar el por qué fiscales y jueces de San Cristóbal han permitido que Mondesí y sus acompañantes se sigan paseando impunemente por las calles, a pesar de las acusaciones con pruebas de los delitos cometidos.

“El próximo jueves le será conocida nuevamente la medida de coerción en los tribunales y el Ministerio Público más corrupto del país, en donde el dinero y la politiquería sustituyen la grandeza de la Justicia”, sostuvo.

Entre las organizaciones representadas en rueda de prensa, además del FALPO, estuvieron el Comité por la Transparencia Municipal de San Cristóbal, Movimiento Acción por una Nueva Dominicana, el Equipo Ecológico y Ambiental Vida, y el Patronato por la Preservación y Cuidado de los Animales.

Publicar un comentario

0 Comentarios