About Me

Los famosos se disfrazan de famosos en Halloween

Los famosos se disfrazan de famosos en Halloween
Katy Perry como Hillary Clinton 

LOS ÁNGELES. La llegada de Halloween hace salir a la luz la “otra cara” de los famosos. Sí, los personajes que los famosos, pareciera que quisieran ser... Kylie Jenner al parecer admira y mucho a Christina Aguilera y con éxito la encarnó con este disfraz.

 Alessandra Ambrosio los dejó a todos boquiabiertos haciendo de Jessica Rabbitt. Un espectáculo! Escalofrío es lo que sentimos al ver a Kourtney Kardashian.

No se esmeró mucho con el disfraz, hay que decirlo. Pero asusta. Bette Midler viviendo su personaje de Hocus Pocus. Cristiano Ronaldo también se quiso disfrazar, pero ¿Cual es Cristiano? Jessica Alba y compañía muy alegres antes incluso de salir de casa. Pero sin duda, las palmas se las lleva Katy Perry que ha logrado un estupendo montaje de sus admirados Hillary y Bill Clinton. Si no publica las fotos del behind the scenes, ni nos enteramos que era ella. Aunque no fue su única aparición, como confirma esta otra caracterización. Otro Halloween muy divertido para los famosos y un motivo más para estar de fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios