About Me

Diputado apoya ratificación de Roberto Rosario como presidente de la JCE


 SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, respaldó este lunes la reelección de Roberto Rosario como presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

También respaldó la buena gestión  de Roberto Rosario al frente del organismo comicial, donde la República Dominicana ha tenido procesos electorales  transparente, pulcro y  diáfano en todo los proceso que se han realizado en el país.  

El legislador Maldonado fue cuestionado en torno a una carta firmada por unos cuarenta diputados, que solicita al Senado ratificar Roberto Rosario como presidente de la JCE, dijo que no conoce la comunicación, pero que aun así la apoya.

Sin embargo,  el congresista por el municipio de Santo Domingo Norte dijo que es una decisión  y una facultad constitucional  del Senado,  de elegir  a los  nuevos  miembros de la nueva JCE.

“Nosotros apoyaremos y acogeremos la decisión que emane del Senado”, sostuvo.

“Estoy de acuerdo con la gestión que ha venido desempeñando  Roberto Rosario en la JCE, y lo estado apoyando siempre, independientemente de lo que piense algunos”, señaló  Maldonado y añadió que no conoce de la resolución y que se supone que ya está hecha.  

POR RAMÓN RAMOS

 ND

Publicar un comentario

0 Comentarios