About Me

Como poner tus labios llamativos


Resultado de imagen para RESALTA TUS LABIOS CON COLORES MORADOS


Son diversos los colores que hacen que nuestros labios resalten pero, esta opción se ha convertido en la favorita de muchas desde el año pasado, exactamente en a principios de una nueva temporada.

¿Quieres lucir unos labios llamativos? Si bien diversos estudios indican que la utilización de colores rojizos te hace ver más atractiva, algunas mujeres optan por tonos más suaves, rosas y con un poco de lip gloss para no dejar de brillar.

Aunque estos pueden ser los colores favoritos de muchas, otras, un poco más arriesgadas prefieren que sus labios llamen mucho más la atención, al pintarlos en morado, lila, es como tener lirios en ellos.

Este color no es para todas. Ojo, si querés usarlo, adelante. Sin embargo, se recomienda la utilización de labiales en colores morados para chicas con pieles claras, esto para hacer un bonito juego visual, un contraste que realce los rasgos de la mujer.

A la hora de elegir este labial debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Selecciona el color ideal según tu tono de piel. Por ejemplo, a las chicas de piel blanca, les va muy bien los tonos lilas, mientras que las de piel canela o morena, deberían optar por colores neones.
Elegir un labial de buena marca, preferiblemente que contengan vitamina E para que siempre estén y luzcan hidratados.
Si lo deseas compra un gloss de la misma tonalidad para dar brillo o un labial transparente.
http://uy.emedemujer.com/
Resultado de imagen para RESALTA TUS LABIOS CON COLORES MORADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios