About Me

Operan de emergencia a Myrka Dellanos


Resultado de imagen para Myrka Dellanos


SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión cubano estadounidense Myrka Dellanos anunció a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que fue operada de emergencia.

Según People en Español, todo comenzó hace cuatro días cuando tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, tras sufrir unos fuertes dolores abdominales. Ya en la sala de emergencia, los médicos le informaron que tenía una apendicitis y la intervinieron de inmediato.

Al día siguiente, Dellanos mostró una fotografía de los jugos que estaba tomando para recuperarse. No obstante, en las últimas horas se llevó otro susto cuando los médicos le informaron que podría tener un coágulo sanguíneo, aunque al parecer fue sólo una falsa alarma.

He aquí el mensaje de la comunicadora, donde explica lo sucedido.

myrkadellanos  Verificado   Hace 2 días

 Reflecting on my many blessings and grateful to have my health. Even after this crazy week where first there was the emergency surgery and then last night doctors thought I had a blood clot- I am so happy today to look forward to what's next. Getting back to work and having a new lease on life. 😄 Estoy sintiéndome bendecida de tener mi salud y hoy estoy lista para lo que viene. Después de esta última semana donde tuve que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia y luego anoche otra vez en el hospital porque los médicos pensaban que tenía un coágulo de sangre, estoy más que agradecida con Dios por su protección. Estoy lista para regresar s mis labores y estar con ustedes! Un abrazo y gracias por su cariño! 💗

Publicar un comentario

0 Comentarios