About Me

Médico forense revela más detalles sobre la muerte del cantante

Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad y de un infarto al corazón.

SANTO DOMINGO. La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel ha dejado una secuela de dolor en sus seguidores, por lo inesperado. Sin embargo, el médico forense Ed Winter, quien le atendió, reveló al programa Primer Impacto, que el artista venía padeciendo problemas cardíacos, diabetes y neumonía.

“Tenía un extenso historial médico de problemas cardíacos, diabetes y neumonía”, dijo Winter, quien añadió que uno de los hijos de Juan Gabriel decidió no practicarle una autopsia, por lo que se trasladó su cuerpo a una funeraria en Los Ángeles.

Winter detalló que, aunque los paramédicos fueron alertados y llegaron a la residencia del cantante, ya era demasiado tarde y confirmó que el cantante sufrió un ataque cardíaco y que su cuerpo fue encontrado sin vida por dos personas que estaban con él en la vivienda, que aún no se ha revelado si se trata de empleados o familiares.

El galeno reveló que un empleado de su oficina forense le extrajo una muestra de sangre al cantante para determinar si consumió medicamentos o drogas antes de morir. El reporte forense descarta que Juan Gabriel haya sufrido golpes o heridas.

Alberto Aguilera Valadez falleció el pasado domingo. El cantante fue hallado en el baño de una vivienda que alquilaba en Santa Mónica.

Por otra parte, el director de una funeraria en Los Ángeles aseguró que vio la petición de cremación de la familia del artista y que el proceso se llevó a cabo el lunes —en The Gardens Crematory en Anaheim— cumpliendo estos deseos.

Publicar un comentario

0 Comentarios