About Me

Carlos Vives y Mon Laferte se suman a Latin Grammy Acoustic Session


Resultado de imagen para Carlos Vives y Mon Laferte
CIUDAD DE MEXICO (AP) — Los nominados Carlos Vives y Mon Laferte serán los encargados de llevar la celebración de los Latin Grammy a México con un Acoustic Session.

La Academia Latina de la Grabación confirmó el viernes la nueva fecha del 28 de septiembre para su serie de conciertos exclusivos. Previamente se habían anunciado tres conciertos para Estados Unidos.

El miércoles de esta semana, después de que se dieran a conocer las nominaciones a la 17 entrega de los Latin Grammy, se presentaron Sin Bandera y Carlos Rivera en Los Angeles. Sin Bandera está nominado a la canción del año por "En ésta no".

Gloria Trevi llegará al escenario en Dallas el 12 de octubre. Jesse & Joy, nominados en las categorías de álbum, grabación y canción del año, así como mejor álbum vocal pop contemporáneo, y el cantautor colombiano Manuel Medrano, nominado a mejor nuevo artista, canción del año y mejor álbum cantautor, cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami.

Por su parte Carlos Vives compite en las categorías de grabación y canción del año por su éxito con Shakira "La bicicleta", mientras que Laferte está nominada como mejor nuevo artista y en la categoría de mejor álbum de música alternativa.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions cumplen en 2016 su sexto año. En ediciones anteriores han participado artistas como Camila, Debi Nova, Alejandro Sanz y Reik; mientras que se han presentado en ciudades latinoamericanas como Lima, Bogotá, Rio de Janeiro y Ciudad de México.

La 17 entrega anual de los Latin Grammy será transmitida en vivo el 17 de noviembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios