miércoles, 28 de septiembre de 2016

Brad Pitt no irá al estreno de su nueva película, para evitar preguntas sobre su divorcio

Resultado de imagen para Brad Pitt

LOS ÁNGELES. La revolución que ha causado en todo el mundo su divorcio de Angelina Jolie está por encima de lo que Brad Pitt habría esperado. Las especulaciones sobre las causas de la separación no dejan de fluir en los medios de comunicación y la pareja intenta, mientras tanto, calmar los ánimos y defender a la familia.

Brad, que tenía que asistir al estreno en unas horas de la última película en la que ha participado, quiere proteger también al equipo que la ha realizado y que está encabezado por el director Terrence Malick.

Voyage of Time es un análisis del nacimiento y la muerte del universo, tal como lo conocemos. Brad Pitt ha prestado su voz para convertirse en el narrador del documental, que compitió por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

A través de un comunicado a Access Hollywood, Brad es claro: “Me siento muy agradecido de ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero ahora estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta película extraordinaria, que animo a toda la gente a ver”, relata el intérprete de 52 años que, con seguridad, querría compartir este momento con los suyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada