About Me

Video: La Cantante Karina y su hijo transgénero hablan de lo difícil que ha sido la transición

Resultado de imagen para KARINA Y SU HIJO TRANGENERO
SANTO DOMINGO. “Desde que nació, desde que le di pecho, ella me ha dictado lo qué hacer (...) La disfracé una vez de brujita y ya tendría 3 o 4 años, de ahí ella ya no quería sino disfrazarse de vaquero”. Así habló la cantante y actriz Karina en una entrevista para el programa “Aquí y Ahora” sobre el difícil proceso que ha sido el cambio de su hija de 11 años a un niño.

La intérprete venezolana resaltó que desde pequeña su hoy hijo pedía jugar con cochecitos, muñecos, pelotas, y que un día le puso traje de baño (a los 2 años) y se lo quería arrancar para ponerse short, desde ahí supo que algo extraño pasaba, por lo que la mandó al psicólogo, pero ahí le dijeron que sólo la dejara ser.

El pequeño de nombre Xander (antes Hannah) relató para las cámaras de Univisión todo el proceso que vivió, además de cómo lo tomaron sus amigas y amigos, así como en la escuela.

Tanto Karina como su esposo determinaron que no fue fácil aceptar a un niño, siendo que ella había dado a luz a una mujer. Pero revivió la ocasión en que Xander se armó de valor, le mandó el vídeo de una niña transgénero australiana, dejó que lo terminara de ver y le preguntó que si con eso había entendido su situación, a pesar de esto, le pidió tiempo para asimilar.

“Tenemos una misión, hijo mío”, señaló en abril la cantante identificando a su hija como un niño.

Karina es una cantante nacida en Perú pero nacionalizada venezolana que se dio a conocer por sus sencillos “Sé cómo duele”, “A quien” y “Si me dice” en 1984.

Es también actriz y protagonizó varias telenovelas internacionales, entre ellas “Alba Marina”, transmitida por la cadena Venevisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios