About Me

Rubén Blades dice adiós a los escenarios con su última gira


 SANTO DOMINGO.- Con el nombre “Caminando, adiós y gracias”, el cantautor panameño Rubén Blades realiza la gira de sus últimos conciertos y despedida de los escenarios tras 40 años en el arte.

El tour que pondrá al salsero a compartir con su fanaticada por última vez iniciará este próximo 27 de agosto en The Bank United Center de la universidad de Miami, en compañía del boricua Víctor Manuelle.

“Es uno de los conciertos más importantes porque es la gira del adiós de Rubén Blades. Yo soy un fanático desde muy pequeño y no sabía que la vida, el destino y papá Dios me iba a dar la oportunidad de compartir en ese escenario, en un encuentro tan importante,  donde se despide de los escenarios y del público”, dijo Víctor Manuelle al ser abordado para caracoltv.com.

Por su lado, el responsable de crear temas como “El cantante”, “Sicario”, “Juan Pachanga” y “Paula C”, entre otros, habló para el medio chileno Polímetro, donde explicaba que no dejará el arte ni de hacer música, sino más bien se despide de una etapa muy importante de su carrera, ya que todo lo que se tenía que hacer con la salsa ya se hizo.

 ND

Publicar un comentario

0 Comentarios