About Me

Milka Serrata fue elegida reina de la belleza dominicana en Filadelfia



 FILADELFIA, PA—“Me siento bien orgullosa de representar a nuestro lindo país en playas extranjeras, porque de verdad, es un orgullo venir de esa hermosa quisqueya a mostrar nuestra a Filadelfia”, manifestó Milka Serrata luego de elegida y coronada Reina del certamen Miss Philadelphia 2016.

Con la elección y coronación la noche del sábado 20 de agosto de la señorita Milka Serrata, de 16 años de edad, oriunda de la provincia Santiago Rodríguez en la Republica Dominicana, el Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia, abre la página de un nuevo capítulo de su historia en el valle Delaware.

El jurado calificador de Miss Philadelphia 2016, encabezado por Evelyn Guzmán, Pedro Julio Pérez “Señor Bolero”, y Maggi Rodríguez eligió a Arisbethe Rodríguez como Virreina para el periodo 2016-2017.

Arisbethe Rodríguez de 18 años de edad, de padres dominicanos, nació en los Estados Unidos y estudia la carrera de Biología en Community College of Philadelphia.

De igual manera, la beldad Jennifer Rodríguez de 15 años, fue electa como Princesa, mientras que Jairimel Santillan y Keilyn Núñez, fueron elegidas Primera y Segunda Embajadora de la belleza dominicana respetivamente en Filadelfia.

Milka Serrata Marcelino, hace aproximadamente un año que emigro de Santiago Rodríguez a Filadelfia donde cursa el grado 11 de escuela secundaria.

Serrata Marcelino es una joven brillante en sus estudios y aspira convertirse en una Anesteciología profesional en un futuro no muy lejano.

“Pienso seguir participando en concursos de belleza en este país, porque esto lo tomo como un camino para desarrollarme más como persona”, declaro Milka Serrata a Reporteros de (RCM-Noticias).

La nueva reina del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia, envió un mensaje de aliento a los jóvenes de su generación, exhortándole a no rendirse en la búsqueda de sus objetivos de superación hacia el porvenir.

“Siempre tenemos que dar la cara por nosotros mismos y siempre ofrecer al prójimo lo mejor de nosotros y así poder edificar una mejor sociedad para todos los humanos”, dijo Milka.

“Yo estaba supernerviosa porque sabía que éramos una de las dos, en realidad”, dijo Arisbethe Rodriguez, nacida en El Bronx, Nueva York y quien lleva 6 años viviendo en compañía de sus familiares en la Ciudad Fraternal.

Arisbethe hizo una ferviente exhortación a los jóvenes para que continúen sus estudios como una forma de superarse y enfrentar los difíciles desafíos del trajinar cotidiano.

El certamen de la belleza dominicana celebrado la noche del sábado 20 de agosto en La Tambora Café y Night Club fue amenizado por la cantante hispana, Giselle Tavera quien se presentó en tarima, acompañada de su banda musical.

Los máximos honores de esa noche fueron para Yoseli Bello, Directora Ejecutiva de “Miss Philadelphia 2016” y la reina saliente Iris Betances, Coordinadora de Pasarela del mismo.

Cientos de quisqueyanos y latinos en general respaldaron con su presencia el importante evento cultural de la diáspora.

Felipe Febles, presdiente de la Gran Parada Dominicana del bronx, Nueva York y Jacqueline Pena, Alcaldesa de Esperanza, Republica Dominicana se encontraban entre los invitados por los doctores Cesar Tavera y Georgina Madera, Directores del Festival.

Freddy Rodríguez, Ada Almanzar, Camilo y Adans Taveras formaron parte de la delegación que vinieron al certamen de belleza, desde Republica Dominicana como invitados especiales.

Así como también, los presentadores de televisión Juan Carlos Ureña *Rubio Charlie*, Raúl Grasesty del programa televisivo *Aki E’ La Cosa* de Telemicro Internacional y Julio Cesar Largo de Univisión 65 en Filadelfia. Y los comunicadores sociales Conguero RD, Tony Olivarez y Juan Corniel de Nueva York.

“Miss Philadelphia 2016” fue supervisado por Dante Sánchez, Charle Mendoza, Sarita Montilla, Pedro Julio Pérez, Georgina Tavera, Polon Vásquez, Germania Santos, José Herrera Galan, José Joaquín Mota, Connie Galán, Cesar Tavera, Tony Domínguez y Shakira Rivera, directivos y colaboradores del Desfile Dominicano.ND

Publicar un comentario

0 Comentarios