About Me

El Nene La Amenazzy: “Estoy a dieta para aguantar tantas fiestas”



 SANTO DOMINGO.- “Mi equipo de trabajo me tiene en una dieta rigurosa para aguantar 3 y 5 fiestas que estamos realizando todos los días”, afirmó este artista durante  una conversación con medios de comunicación.

El cantante,  que se hizo famoso con la canción “La Shanty” anunció  que llegará el próximo jueves 4 de agosto a Hard Rock Café Santo Domingo con grandes invitados nacionales e internacionales.

Además,  declaró que llegó al mercado musical con un sonido diferente ya que las letras que estaban sonando en ese momento eran canciones vacías y sin sentidos.

“La canción Rankin Tankin y el Sonido de la Lata eran los temas que estaban sonando en la calle”, comenta.

Los representantes de este exponente expresaron que este será un concierto para mayores de 16 años y que  los jóvenes que tengan esa edad deberán estar acompaños de sus padres o tutor mayor de edad.

El exponente,  que se hace representar por Fancy Records,  afirmó que es el único artista con seis temas pegados sonando al mismo tiempo en las estaciones de radio del país.

Este concierto es el último  “Nene La Amenazzy”, en Santo Domingo,  antes de emprender su gira estadounidense donde aterrizará el 6 de agosto para cumplir una apretada agenda de conciertos producto de su pegada.ND

Publicar un comentario

0 Comentarios