About Me

Alejandro Fernández confirma controversiales fotografías semidesnudo

Las polémicas fotos de Alejandro Fernández.

El artista mexicano, Alejandro Fernández, se refirió en las redes sociales sobre unas fotos suyas con el pecho desnudo, el pelo revuelto, la mirada perdida y un hombre en cada brazo, durante una fiesta.

El Potrillo dijo sobre las polémicas fotos que rápidamente se hicieron virales: “Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!” y posteriormente en una foto escribió el hashtag (etiqueta)” #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle”.

En su página oficial de Facebook el Potrillo escribió un comunicado en el que dice. “Al día de hoy todos estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad”.

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar”.

Así confirmó y se disculpó por las imágenes que circularon por internet.

Afirmó también que participaba en una fiesta de amigos. Algunos portales publicaron que el mexicano fue a celebrar la despedida de soltero y el cumpleaños número 33 del empresario Alejandro Valladares junto al piloto mexicano de Fórmula 1, el Checo Pérez y otros amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios