About Me

Sobrina de hombre asesinado en la Leopoldo Navarro dice “se trató de una ejecución”




La sobrina de un hombre asesinado el pasado lunes, en la avenida Leopoldo Navarro, y quien también resultó herida en el incidente, cree que el asesinato de su pariente se trató de una ejecución.

Kimberly María Fernández, de 20 años, narró que no se dio cuenta de nada porque “todo pasó muy rápido” y que llevaban la música muy alta. “Pero todo parece que los tígueres solo querían darle a él”.

Fernández recibió tres disparos, mientras acompañaba a su tío José Giovanny Abreu, quien resultó muerto  en el incidente del cual aun no se tienen detalles del móvil.

Una persona identificada como “Chimbito”, se trasladaba junto a la víctima y su sobrina, quien es buscado por la Policía para fines de investigación.

La joven Fernández se encuentra interna y fuera de peligro en el hospital Darío Contreras, luego de recibir disparos en una pierna y un brazo.

Según la Policía, Abreu de 61 años, era buscado desde el 28 de marzo del año pasado por el homicidio de un hombre identificado como Emmanuel Renato Paulino Pascasio, en el sector Pueblo Nuevo, en Santiago.            ND

Publicar un comentario

0 Comentarios