About Me

Segunda Sala Cámara Penal conoce recurso apelación a imputado por atentado en Metro


SANTO DOMINGO.-La Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional conoce el recurso de apelación a la pena impuesta a Fran Kelin Holguín, quien fue condenado a 35 años de prisión por haber incendiado el metro y afectado la salud de más de 9 personas.

Francis Alberto Gonzales, uno de los afectados, espera que se ratifiquen los 35 años, “es una pena justa para lo que no se nos hizo a nosotros  y a la sociedad, psicológicamente afectó a mucha gente, no solamente a mí”, afirma que recibe ayuda psicológica y que piensa seguir con mi vida normal pero no piensa montarse en el metro.

“A veces me despierto en medio de la noche, me despierto y no puedo dormir, me imagino que los demás afectados lo siente pero no lo dicen”, declara.

Sin embargo, el abogado Raúl Amburgo Mena afirma que la Corte tiene que variar esa pena, alegando que el Ministerio Público (MP) "sancochó" el expediente y se negó a practicarle un examen de siquiatría a Holguín Medina.

Nuevo Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios