About Me

PN pone a disposición del Ministerio Público cinco personas por fetos encontrados SDE



SANTO DOMINGO.-El director general de la Policía Nacional (PN), Nelson Ramón Peguero Paredes,  dijo este domingo que esa institución puso a disposición del Ministerio Público (MP) a cinco personas, por tener responsabilidad con los  seis fetos  encontrado en una  funda plástica negra en la autopista de San Isidro, próximo a la avenida Ecológica en el municipio Santo Domingo Este.

Apuntó que es un deber del MP, ayudado por la PN, someter a la  justicia  a esos ciudadanos, y que éste caso tenga feliz término.

Cuando se le preguntó si está la menor y la mujer entre las personas sometidas, Peguero Paredes reiteró que fueron sometidos cinco ciudadanos.

“No sé si menor o mayor hay cinco personas  sometido por ese hecho que fueron puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales”, subrayó el oficial policial.

Sin embargo, el director general de la PN, no reveló los nombres supuestos  implicados, pero que le toca al MP proceder a someterlo a los  tribunales a las personas que considere responsable.

Agregó, “nosotros Policía Nacional hizo una investigación y consideramos que entra esa cinco personas hay responsabilidades que comprometen con esos hechos”. ND

Publicar un comentario

0 Comentarios