About Me

El Teatro Nacional cumple 43 años



SD. Aidita Selman ha sido la encargada de la puesta en escena del espectáculo “Los colores de la danza”, que el viernes 29 de julio a las 8:30 p.m. celebrará 43 años del remozado Teatro Nacional Eduardo Brito.

El espectáculo que seguramente llamarán “inaugural” une danza, poesía y música con el Ballet Nacional Dominicano (dirigido por Mercedes Morales); la Escuela Nacional de Danza (dirigida por Marinella Sallent); y el coro Koribe, (dirigido por Nadia Nicola).

La puesta multidisciplinaria contará con obras visuales de José Miura, Dustin Muñoz, Elsa Núñez, Amaya Salazar, Aquiles Azar y Fernando Ureña Rib, fe, a cargo de los coreógrafos Carlos Veitía, Elizabeth Crooke e Isadora Bruno.

Asimismo, serán interpretadas composiciones de Toño Abreu y Bienvenido Bustamante, con arreglos de José Antonio Molina, así como temas de José Dolores Cerón, Dante Cucurullo, Darwin Aquino y Fellé Vega. Además, los poemas Yelidá, de Tomás Hernández Franco; Una mujer está sola, de Aída Cartagena Portalatín; y Paisaje de un merengue de fondo, de Franklin Mieses Burgos.

Boletas a la venta
Los precios de las boletas son: RD$1,200 y RD$1,000 Platea; y RD$750 y RD$500, Balcón. Las boletas están a la venta en Boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

Publicar un comentario

0 Comentarios