About Me

El grupo CNCO llega por primera vez a República Dominicana

El grupo CNCO llega por primera vez a República Dominicana

SANTO DOMINGO. Luego de su exitosa presentación en Premios Juventud, donde fueron los máximos triunfadores de la noche, llevándose 5 galardones, llegan a República Dominicana los integrantes de CNCO.

La visita de la “BoyBand” del momento se realizará en el mes de agosto para una gira promocional que los acercará a sus fanáticos y a los principales medios nacionales, según informó Gaby Herrera, representante del sello Sony Music en el país.

CNCO, conformado por cinco jóvenes de familias procedentes de diferentes países de América Latina, incluyendo a Richard Camacho, quien es dominicano, ha causado revuelo alrededor del mundo y en poco tiempo ha logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten día a día a través de las redes sociales.

Próximamente se estrenará su álbum debut, mientras tanto, hace unos días lanzaron un remix de su sencillo “Quisiera” a dúo con el también ídolo juvenil del pop, Abraham Mateo.

En la radio nacional suenan con “Tan Fácil” y “Quisiera”. Actualmente ambos temas forman parte del Top 10 del listado de radio Pop de República Dominicana, según Monitor Latino. “Tan Fácil” lleva 18 semanas en los primeros lugares del listado, mientras que “Quisiera” rápidamente se ha convertido en otro hit radial de la agrupación en el país.

Además del dominicano el grupo está conformado por Christopher de Ecuador, Erick Brian de Cuba, Joel de México y Zabdiel de Puerto Rico, todos entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

El grupo CNCO llega por primera vez a República Dominicana

Publicar un comentario

0 Comentarios