About Me

El Alfa graba nuevo tema con Nicky Jam para su próximo disco



SANTO DOMINGO. Los cantantes urbanos El Alfa y Nicky Jam, vuelven a unir sus voces, esta vez con el tema titulado “Nadie como tú”, el cual será lanzado como parte promocional de la nueva producción discográfica del autodenominado “jefe del movimiento”, que será presentada en los próximo días.

En esta ocasión el intérprete dominicano traerá al mercado una colaboración totalmente inédita, aprovechando el gran auge que tiene a nivel internacional el intérprete de “Hasta el amanecer”. Este será el tercer tema que El Alfa da a conocer de su próximo álbum, los anteriores temas son: “Abuso” y “To los deo quemao.

El intérprete, quien recientemente realizó una gira por Estado Unidos y Europa, informó que saldrá el 27 de julio hacia Antigua y Bardado y en el mes de octubre viajará a Panamá.

Emanuel Herrera Batista, que es el nombre de pila del Alfa, se dio a conocer con éxitos como “Coche Bomba”, “Muevete Jevi” y “Tarzan”, entre otros.

Recientemente rodó la película “Voces de La Calle”, la cual interpreta un papel protagónico, dentro de la trama. Esta película estará en las salas de cines, próximamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios