About Me

Cultura reconoce a Maridalia Hernández por sus 35 años de carrera artística




SANTO DOMINGO. El Ministerio de Cultura reconoció a la cantante Maridalia Hernández por sus 35 años de carrera artística.

Nostalgias, grandes emociones, alegrías y hasta lágrimas de recuerdos se produjeron durante el homenaje a la trayectoria de una de las cantantes más talentosas de la República Dominicana.

Según una nota de prensa del Ministerio de Cultura, el acto que estuvo encabezado por el titular de la institución, el cantautor José Antonio Rodríguez, y se realizó en ocasión de una nueva edición de los “Jueves de la Cultura Itinerantes Don Pedrito Féliz”, que organiza la Dirección de Proyectos Especiales de la institución.

Al encuentro acudieron los padres de la artista, Julio Alejandro Hernández y Josefina Morel Franco, junto a un grupo de amigos y admiradores.

Cultura reconoce a Maridalia Hernández por sus 35 años de carrera artística
La artista recibió un certificado de reconocimiento “por su exitosa carrera de 35 años, siendo una de las voces más altas del cancionero dominicano, y por haber puesto en alto el nombre de la República Dominicana en varios eventos internacionales”.

En la actividad se hizo un recuento de la carrera artística de Hernández, se compartieron anécdotas de su infancia en Santiago, así como su paso por el Festival de la Canción de Viña del Mar, realizado Chile, en 1986, donde resultó ganadora con la canción “Para quererte”, de Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios